El Párroco, Juan Reyes Fabián Beltrán. Nació en Monte Plata el día 6 de enero del año 1972, hijo de Luisa Beltrán del Rosario y Placido Fabián Concepción.

A finales de los ’80 fue por su comunidad, en una “Semana Vocacional”, un seminarista, Dios a través de él le hizo el llamado al sacerdocio, pero él no le hice caso al llamado.
En el año ‘91 enviaron a otro seminarista, también por medio de él Dios le habló, creía que era viejo para eso, pero él le dijo: “Nunca es tarde”, esta frase le hizo reflexionar, en el momento era miembro de un grupo juvenil y se iniciaba como catequista.
En abril del 1993 inició las Jornadas Vocacionales necesarias para poder entrar al seminario.
El año 1994 fue admitido y entró al "Seminario Menor Santo Tomás de Aquino", hoy "Seminario Menor Jesús Buen Pastor", hizo el bachillerato en el "Colegio La Hora de Dios", en Buenos Aires de Herrera.
En 1998 entró al "Seminario Mayor Santo Tomás de Aquino" donde pasó ocho años estudiando filosofía y teología.
El 27 de febrero del 2006 fue ordenado diácono y el 18 de noviembre del mismo año fue ordenado sacerdote, ambas ordenaciones por Su Eminencia Reverendísima Mons. Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, en la Catedral Nuestra Señora de la Encarnación, Primada de América.
 
Sus primeros trabajos los realizó en la Parroquia Nuestra Señora de América Latina, en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte (1 de marzo - 18 de noviembre del año 2006), siendo aún diácono.
Al ser ordenado sacerdote el 18 de noviembre del 2006, fue enviado como vicario a la Parroquia Espíritu Santo de Villa Mella, donde ejerció su servicio (6 de diciembre - 13 de julio del 2007).
En el periodo del 27 de julio del 2007 - 31 de agosto del 2008 fue enviado como vice-rector del Seminario Propedéutico Fernándo Arturo de Meriño y Encargado de la Pastoral Vocacional Arquidiocesana y la Obra Arquidiocesana de las Vocaciones Sacerdotales.
El 18 de septiembre del 2008 fue recibido, con mucha alegría, en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, en donde se desempeñó como Administrador Parroquial hasta el día 6 de agosto del 2011.
El 6 de agosto del 2011 recibe, ya como Párroco, la Parroquia San Antonio de Padua, en el municipio San Antonio de Guerra, donde desempeña, con mucha alegría su ministerio.

ENLACES